Sociedad

Compromiso de Lopesan con la alimentación de los más desfavorecidos

Compromiso de Lopesan con la alimentación de los más desfavorecidos

sep. 5, 2016

ESTE BLOG Y LAS OPINIONES AQUÍ VERTIDAS CONSTITUYEN UNA HERRAMIENTA DE DEBATE Y NO EXPRESAN LA OPINIÓN OFICIAL DEL CÍRCULO DE EMPRESARIOS DE GRAN CANARIA. 

El grupo Lopesan muestra una vez su compromiso y solidaridad con la sociedad canaria colaborando con el reparto de comida de forma periódica para ONGs y centros de acogida como Cruz Roja o Caipsho.

Los hoteles de la cadena Ifa vienen colaborando desde hace más de una década con el proyecto Caipsho donando menús completos para personas desfavorecidas que necesiten ayuda alimentaria a lo largo de once semanas al año. Además, colabora con los socorristas de la Cruz Roja repartiendo anualmente más de 18.000 menús completos desde el Ifa Buenaventura.

Con este gesto, el Grupo Lopesan ayuda en la alimentación de más de 40.000 personas al año, al mismo tiempo que contribuye al ahorro de las ONGs con las que colabora. Además del compromiso fijo con los colectivos más vulnerables de la sociedad, también ofrece donaciones de mobiliario, juguetes y otros enseres por parte, no solo de la empresa, sino también de sus empleados.

Esta iniciativa, puesta en marcha hace once años forma parte del compromiso social del grupo Lopesan, que reafirma a largo plazo su apoyo tanto a los colectivos más desfavorecidos socialmente como a la ecología y el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales de Canarias.