• Palabra cumplida: entra en vigor la bonificación del Impuesto de Sucesiones Ver más
  • Baleares deja en evidencia la política turística en Canarias Ver más
  • “En EEUU se dan facilidades; en Canarias bombardeamos a los emprendedores” Ver más
Encuéntranos en Facebook

Comunicado Círculo de Empresarios de Gran Canaria

oct. 3, 2017 Comunicados

El Círculo de Empresarios de Gran Canaria en reunión extraordinaria, propiciada por los últimos acontecimientos vividos en Cataluña, quiere manifestar su rechazo más enérgico, a la senda emprendida por el Gobierno de la Generalitat, en una acción de permanente deslealtad hacia todos los españoles, que no busca otra cosa que la confrontación total, con el fin último de dividirnos como sociedad.

Por este motivo, ante un reto de esta envergadura, desde el Círculo creemos fundamental que tanto sociedad civil, como organizaciones y partidos políticos, vayamos todos juntos en unidad de acción y de manera coordinada, trabajando en la búsqueda de una solución ante los gravísimos acontecimientos que es están sucediendo.

Queremos hacer un llamamiento para no caer en la trampa de los radicales, que solo buscan la crispación y la división, y recordar que Cataluña es mucho más que los independentistas catalanes, su población es amplia y diversa, y hay muchos ciudadanos que allí residen, que están sufriendo de manera directa, las consecuencias de la irresponsable gestión política emprendida desde el independentismo catalán, que la ha llevado al borde del abismo, buscando quebrar uno de los principales logros alcanzados en nuestra transición, la convivencia.  A ellos les queremos transmitir nuestro cariño y aliento.

A su vez, nuestra organización quiere agradecer la labor emprendida por jueces y cuerpos de seguridad del Estado en defensa de nuestros derechos y libertades, dando respuesta y mostrando una gran profesionalidad en momentos de graves dificultades, y manifestar su apoyo sin fisuras al Gobierno de España en la defensa del Estado de derecho y la legalidad vigente en nuestro país.

Nuestro país se enfrenta a la mayor crisis institucional de los últimos años, y ante los que quieren dividirnos, nos ampara la democracia, la ley, razón, la unidad y la voluntad de convivir, hagámoslo valer.


Etiquetas:
Inicio| Aviso Legal| Mapa Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR