Comunicados

Homenaje de Femepa a Germán Suárez

Homenaje de Femepa a Germán Suárez

may. 28, 2019

La Federación del Metal de Las Palmas (Femepa) rindió el viernes homenaje, en el marco del Congreso Regional del Metal (Cremetal), al empresario canario Germán Suárez, presidente de Astican y referente del sector de las reparaciones navales dentro y fuera del archipiélago y fallecido recientemente.

El acto, que tuvo lugar la noche del viernes en el Gabinete Literario de la capital grancanaria, contó con la presencia de los dos hijos del empresario, Germán Carlos y Ana Suárez Calvo, y algunos de sus grandes amigos, como Mario Rodríguez (presidente del grupo Hospitales San Roque), y Mario Romero Mur (presidente del Círculo de Empresarios y de Hoteles Mur).

Durante el homenaje se proyectó un vídeo en el que se destacaron los valores de Germán Suárez. Además se hizo entrega a los hijos de un cuadro conmemorativo de Femepa. Estos, visiblemente emocionados, agradecieron el homenaje y las muestras de cariño recibidas tras el fallecimiento de su padre. Femepa también reconoció el trabajo y labor del consejero de Industria, Pedro Ortega, durante los últimos cuatro años.

Ana y Germán Carlos, hijos del empresario Germán Suárez Domínguez, fallecido recientemente, recibieron la placa de homenaje de Femepa. La huella dejada por su padre es muy grande en el movimiento empresarial y en el especial en los sectores integrados en la citada patronal. Junto a ellos, Juan Carlos Betancor y Vicente Marrero

Etiquetas: