Comunicados

La Fundación Satocan Júnguel Sanjuán limpia la playa de Pozo Izquierdo

La Fundación Satocan Júnguel Sanjuán limpia la playa de Pozo Izquierdo

jun. 19, 2019

Satocan y su Fundación, Júnguel Sanjuán, aprovechan el encuentro familiar que celebra cada año la empresa para limpiar parte de la Bahía de Pozo Izquierdo, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, a través de la Asociación Oceans4Life.

La Fundación Satocan Júnguel Sanjuán organizó junto a Oceans4Life esta actividad de limpieza y conservación de playas previa al Encuentro Familiar que cada año organiza Satocan y que congrega a sus colaboradores y familiares. De esta manera, durante la mañana del pasado domingo día 16, casi 100 voluntarios participaron en la limpieza de la playa de Pozo Izquierdo en una acción de concienciación que tiene como objetivo lanzar un gran mensaje: vivimos en un lugar único en el mundo y es responsabilidad de todos cuidarlo. La Fundación tiene desde hace doce años como principal misión apoyar a la infancia y juventud en Canarias a través de la promoción y colaboración en proyectos que contribuyan a la mejora del bienestar, desarrollo e integración social. 

En Satocan, que tienen una apuesta clara por la sostenibilidad y el cuidado de nuestro entorno, aseguran que, “la conservación y el cuidado de nuestras islas es prioritario para el éxito del turismo en Canarias, principal motor de nuestra economía, y con iniciativas como esta contribuimos a la concienciación de nuestro equipo y sus familiares, que en muchos casos han venido acompañados con sus hijos, claves en el desarrollo sostenible del archipiélago”. Se recogieron cerca de 40 bolsas XL de basura.